Liderlighting & LiderLED - Sala de prensa
Fecha desde:

Fecha hasta:

Sala de prensa
Inicio > Sala de prensa > Noticias > LiderLED equipa con tecnología LED la primera nave industrial en Vizcaya
17-01-2012
LiderLED equipa con tecnología LED la primera nave industrial en Vizcaya

LiderLED ha equipado una planta de producción industrial con el modelo de luminaria LiderLED Serie Logistics, sustituyendo las campanas industriales existentes de 400W.

Así mismo, se ha procedido a la instalación de la luminaria modelo L2-T8 sustituyendo a los fluorescentes existentes.

La instalación realizada contribuye a un ahorro cuantificado en materia de iluminación de un 56% en la factura eléctrica. Así mismo, con la referida instalación la compañía ha contribuido a su compromiso corporativo en materia de sostenibilidad con la reducción de emisiones de 3 tn. de CO2.

La luminarias dispuestas cumplen con los requirimientos exigidos por el cliente en materia de salud y seguridad laboral. Como resultado se ha incrementado la intensidad lumínica en los espacios y lugares de trabajo en un 20%.

El Proyecto de Eficiencia Energética realizado por el equipo técnico de LiderLED se ha presentado al Ente Vasco de la Energía (EVE) con objeto de tramitar las subvenciones correspondientes al epígrafe de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación interior en los edificios existentes.

® LIDERLED, S.L.U. • Orroño, 1 - Nave A1 • Pol. Ind. Astikene • 48160 DERIO (Spain) • Tel: +34 94 475 90 79

Síguenos en: