Liderlighting & LiderLED - Sostenibilidad
Innovación
Inicio > Sostenibilidad

Liderlighting apuesta por la diferenciación tecnológica como base para el desarrollo competitivo de la compañía. La innovación se ha convertido en el motor de Liderlighting.

Disponemos de los medios técnicos y los recursos humanos necesarios para alcanzar nuestros retos. Contamos con amplia experiencia en las diferentes especialidades tecnológicas involucradas en la actividad de la empresa. 

Liderlighting realiza un constante esfuerzo en innovación, que realiza tanto en solitario como en colaboración con otros organismos y empresas nacionales e internacionales. La integración en diferentes asociaciones y organismos y la asistencia y participación en foros de ámbito europeo y mundial constituyen una vía preferente para alcanzar este objetivo.

Nuestro objetivo es alcanzar niveles óptimos de eficiencia energética garantizando un eficaz retorno de la inversión a todos nuestros clientes. La adopción de los mejores materiales y componentes disponibles se constituye en un elemento diferenciador dentro de la estrategia de Liderlighting.

® LiderLED, S.L. • Avda. Madariaga, 79 • 48014 BILBAO (Spain) • Tel/Fax: +34 94 475 90 79
 
Síguenos en: