Liderlighting & LiderLED - Sala de prensa
Fecha desde:

Fecha hasta:

Sala de prensa
Inicio > Sala de prensa > Noticias > Liderlighting asiste en Madrid a Matelec 2012
23-10-2012
Liderlighting asiste en Madrid a Matelec 2012

Matelec 2012Liderlighting asiste a la última edición de Matelec en Madrid, el salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica más importante de España, que este año ha reunido a más de medio millar de expositores que, durante cuatro días (del 23 al 26 de Octubre) han dado a conocer sus novedades en electrónica y telecomunicaciones.

Se ha celebrado también del 20 al 28 de Octubre la "Semana de la Eficiencia Energética", en la que se ha promovido y sensibilizado sobre Medio Ambiente, Ahorro, Seguridad, Confort, Eficiencia y Eficacia.

Fiel al espíritu innovador de Liderlighting, se han establecido acuerdos de colaboración con empresas del sector de la gestión energética, con la intención de desarrollar conjuntamente un software específico de gestión energética para el sector industrial. Esta aplicación sería un facilitador de ahorro energético, permitiendo a Liderlighting enfocar y optimizar las actuaciones a realizar para el cumplimiento de objetivos fijados de ahorro, control y productividad.

® LIDERLED, S.L.U. • Orroño, 1 - Nave A1 • Pol. Ind. Astikene • 48160 DERIO (Spain) • Tel: +34 94 475 90 79

Síguenos en: