Liderlighting & LiderLED - Servicios y Productos
Proyectos Eficiencia Energética
Inicio > Servicios y Productos > Proyectos Eficiencia Energética

Desde Liderlighting te ofrecemos un asesoramiento completo en materia de ahorro y eficiencia energética destinada a la iluminación de edificios de oficinas, fábricas e industrias.

Mejoramos las condiciones de iluminación existentes y obtenemos un importante ahorro en consumo eléctrico en iluminación, lo que se traduce desde el primer día en un importante descenso en el importe de la factura eléctrica en iluminación.

El fundamento de los Proyectos de Eficiencia Energética desarrollados por Liderlighting se basa en:

Mejora de la calificación energética de edificios.

La Certificación Energética de edificios es un requisito legal (RD 47/2007) que tienen que cumplir todos los edificios de nueva construcción y modificaciones, reformas o rehabilitaciones de edificios ya existentes con una superficie útil superior a 1.000 m2 donde se renueve más del 25% del total de sus cerramientos.

Con nuestras actuaciones en materia de iluminación, contribuimos a mejorar la etiqueta de calificación energética de cada edificio, ya que conseguimos disminuir la demanda de energía y por consiguiente, las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas.


Cumplimiento de la legislación vigente en materia de iluminación.

Asesoramos a nuestros clientes sobre los requisitos en materia de iluminación para el cumplimiento de la normativa vigente en lugares de trabajo. Normativa que define los parámetros recomendados de iluminación para los distintos tipos de áreas, tareas y actividades, mediante estudios de adecuación lumínica interior y exterior.

Contribuimos a diseñar sistemas de iluminación que cumplen las condiciones de calidad y confort visual, y permite crear ambientes agradables de trabajo para los usuarios de las instalaciones.


Obtención de subvenciones.

Ofrecemos un servicio de información y gestión para obtener las subvenciones relativas a mejora de la eficiencia energética en iluminación. Tramitamos la documentación necesaria de cada proyecto que llevamos a cabo para la obtención de las subvenciones correspondientes. 
 

® LiderLED, S.L. • Avda. Madariaga, 79 • 48014 BILBAO (Spain) • Tel/Fax: +34 94 475 90 79
 
Síguenos en: