En LiderLED, la conservación y el respeto por el medio ambiente está presente en todas las actuaciones y decisiones de negocio.
Nos preocupa el cambio climático y lo enfrentamos de forma activa, reduciendo nuestra huella climática y contribuyendo a reducir la de otras empresas mediante nuestros proyectos de ahorro y eficiencia energética.
Consecuentes con nuestro compromiso, nos marcamos los siguientes objetivos ambientales:
- Cumplimiento escrupuloso de la legislación medioambiental internacional, nacional, autonómica y local: Es una actitud coherente con nuestra cultura el cumplimiento de toda la legislación aplicable a nuestra actividad empresarial, especialmente aquella legislación destinada a la protección del medio ambiente.
- Colaboración con las Administraciones Públicas: Prestar apoyo a las diferentes administraciones públicas en la búsqueda de soluciones a los problemas medioambientales. Colaborar en actuaciones cuyo objetivo fundamental sea la preservación y cuidado del medio ambiente.
- Incorporación de criterios de gestión, dirección y producción comprometidos con el medioambiente: La implantación de sistemas de buenas prácticas ambientales en el desarrollo de nuestra actividad, lo que supone velar por el respeto medioambiental de nuestros proveedores y porque nuestros empleados desarrollen conductas acordes con estos compromisos. El fomento de la información, educación y la formación ambiental, colaborando con los organismos implicados en esta tarea, sean públicos o privados, en el ámbito de nuestra actividad.